Bienvenido a South Florida Surgery Center

Gracias por visitar nuestra página WEB!

Si usted es uno de nuestros pacientes, quiero ofrecerle una bienvenida especial junto con mi compromiso personal de brindar a usted y a su médico la excelencia tanto en la atención clínica como en la experiencia que tiene en nuestro centro. El equipo de atención médica está compuesto por profesionales altamente capacitados y solidarios que comparten mi compromiso.

Nuestro centro realiza una amplia gama de procedimientos quirúrgicos ambulatorios. Nuestra misión es cuidar a cada paciente y su familia como si fueran nuestros. Cada paciente, cada familia, todas las veces.

Esta página web está diseñado para familiarizarlo con nuestras instalaciones, responder a cualquier pregunta potencial y brindarle la información necesaria sobre qué esperar antes y después de su procedimiento.

Si es un empleado potencial, le pedimos que explore todo el sitio web. Si, después de su revisión, acepta nuestra misión y filosofía, esperamos que solicite empleo en nuestra página web.

Cordialmente

Karl Rene, MBA, PA-C

 

Información en Español

Por esta página, encontrará información disponible en español. Si usted no encuentra el documento o información que necesita, por favor llame a nuestra oficina 305-662-3100.

Preguntas hechas con frecuencia

Este documento contiene información sobre qué puede esperar el día antes de su cirugía, el día de su cirugía, y el día después de su cirugía.  También se incluye información sobre el uso de anestesia para su procedimiento quirúrgico.

Preguntas hechas con frecuencia

Sus derechos y responsabilidades

Favor de visitar esta sección para ver la información sobre (a) sus derechos y responsabilidades referente a su cirugía, (b) cómo levantar un agravio, si lo desea, (c) derecho de propiedad de los  médicos de nuestro centro y (d) la política de nuestro centro con respecto a los directivos  anticipados.

Sus derechos y responsabilidades